3 octubre 2013 Ropa, Ropa

xtgym

La marca XTGYM vuelve a los gimnasios este otoño, toca ponerse en forma después del veranito, así que toca ir perfecta para hacer deporte, cómoda, trendy y con todo lo necesario para poder realizar tus clases, ejercicios y/o máquinas que prefieras, así que toma nota y consigue tu look gym total.

Sin duda, otoño es una estación de reencuentros con la realidad. Vuelta al trabajo, a las rutina diaria y, por supuesto, al gimnasio. Por ello, XTG vuelve a lanzar esta temporada una línea deportiva destinada a los amantes del deporte, en la que se pueden encontrar chandals, sudaderas, camisetas sin manga o de manga corta, bolsos, toallas y otros complementos para llevar un look desenfadado, cómodo y cool a la hora de hacer deporte.

La moda deportiva de XTG es siempre diferente, y en esta nueva colección su diseñador, Luis Mentado, ha apostado por el vintage y el estilo casual para sorprender con prendas que, como siempre, destacan por sus acabados y cuidadísimos detalles. Por supuesto el color también es un básico de lo más interesante para poder combinar y conseguir un look de 10 en todo momento.

Es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prendas deportivas en una propuesta elegante. XTGYM es sportswear urbano, trendy y hecho por “personas que aman el gimnasio para personas que aman el gimnasio”.

Ponte en forma con estilo, con XTGYM, escoge tu look y disfruta haciendo deporte.

Fuente | XTGYM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *