15 marzo 2011 Marcas, Tiendas

y-3-on-line.jpg

La fuerte y prometedora unión que Adidas y Yohji Yamamoto mantienen entre sí desde 2001, la firma de moda sport Y-3, se lanza también al gran universo virtual que Internet ha permitido.

Así pues, dicha firma se unirá al negocio online, lo hará con la creación de su boutique virtual, contando con la colaboración de YOOX Group.

Esta original boutique virtual permite confirmar la consolidación de la alianza entre Adidas y Yohji Yamamoto, alianza que este año cumple una década de existencia. Se podrá acceder al espacio virtual de la firma desde Europa, Rusia, Estados Unidos y Japón, disponible en varios idiomas: alemán, francés, inglés, italiano y japonés.

Desde hoy mismo ya podemos acceder a la página web y adquirir además de complementos, calzado y ropa para niños, la colección dedicada tanto a la mujer como al hombre de la temporada primavera-verano 2011 de la propia firma.

La boutique virtual supone la consolidación de una alianza que este año cumple una década de existencia. Para celebrar su lanzamiento, la tienda online de Y-3 llevará a cabo promociones especiales y ¡ojo! el coste del envío de los pedidos será gratuito.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *