20 junio 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

La Cibeles Madrid Fashion Week ya tiene fecha para su edición de verano, así que la pasarela ya está programada para su siguiente edición que tendrá lugar en Ifema entre el 16 y el 20 de septiembre, así que todo se está preparando para otra edición de moda en la capital.

En este salón se mostrarán las novedades y propuestas de las diversas marcas y diseñadores para la primavera-verano 2012, veremos las tendencias que se esperan para la próxima época de calor, aunque también veremos algunos cambios a causa de la situación económica que está presente actualmente.

Por lo tanto, la edición número 54 estará marcada por la situación tan complicada que se vive en todos los sectores, incluido el de la moda, a pesar de ello seguirá contando con los mismos espacios para el público, como Cibelespacio o stands, y en ese mismo espacio el showroom de El Ego.

Ya estoy ansiosa por saber la lista de participantes en esta edición, y por las propuestas que presentarán en la pasarela madrileña, pero todavía quedan meses para ir preparando las colecciones y sorprender a todo el mundo de cara al 2012.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *