28 mayo 2012 Ropa

La verdad es que mi pieza preferida del verano es el bikini, y ya he visto varios modelos que en cuanto pueda, serán mis nuevas adquisiciones, pero tengo que mirar un outfit para antes y después de la playa o piscina, y lo primero que se me viene a la cabeza son los vestidos de playa.

Muchas marcas low cost han empezado a enseñarnos sus propuestas para que luzcamos modelito ligero y todas han optado por las mismas tendencias para este verano 2012, desde los estampados hasta los detalles, aunque la diferencia la vemos siempre en los tejidos. Los que más me han llamado la atención son los estampados con flores, que ya sabemos que son las reinas de la temporada, pero no nos podemos olvidar de los estampados étnicos, las rayas de marinero, entre otros.

Aunque por supuesto, el crochet, que tanto hemos visto ya esta primavera, también tiene modelos únicos para la playa, porque su frescura y cortes debajo de la cadera, hacen que sea uno de los vestidos más demandado para esta época estival.

Así que no nos va a ser fácil escoger uno, porque si hablamos de los colores flúor, siguen al pie del cañón, ¡un bikini flúor tiene que quedar genial con un moreno natural!, y si encima nos decidimos por un vestido del mismo color que el bikini, ¡no me lo quiero ni imaginar!

A mí me está siendo difícil decantarme por uno, porque también vuelven los clásicos, los de caftán, con la gran libertad y soltura que transmiten, o por ejemplo el corte imperio, los entallados, con volantes, ¡infinidad de modelos! Aquí os dejo unos cuantos que he encontrado para que empecéis a echarle el ojo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *