1 marzo 2012 Ropa

La marca Yamamay sigue mostrando sus colecciones de ropa interior femenina para cualquier ocasión, pero sin duda si hay un momento en que se cuida hasta el mínimo detalle ese es en la lencería para la boda, así que la marca ha decidido mostrar varios modelos en esta sección de ropa interior para novias.

Su colección para novias de esta primavera-verano 2012 es una maravilla, y en la que ya empieza a verse la experiencia de la marca tras realizar los primeros diseños de este tipo en la colección anterior, en esta nos ofrecen unos modelos especiales, con propuestas que aúnan la delicadeza de la prenda con el toque sexy para ese gran día.

Uno de los modelos que más resalta es el conjunto de sujetador en palabra de honor y push up, aunque no sólo ese interesante look es especial, sino que los complementos y accesorios también pueden hacer única tu elección, como serían los babydolls, corpiños, tangas, bodies que realzan la figura, ligueros y la nuevísima colección shaping.

La colección shaping es una novedad que sirve para modelar la figura y que el traje de novia quede como un guante, así que una apuesta segura para ese día en el que quieres ir perfecta.

En referencia a los colores, lo más usado en esta colección son los tonos claros y pastel, con mezcla de gasa, tul y algunos adornos como lazos.

La marca italiana se ha lucido en esta colección, en la presentación y en cada uno de los diseños, sin duda una apuesta segura para las novias 2012.

Fuente | Yamamay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *