21 septiembre 2011 Marcas

Para celebrar los 10 años de aniversario, YAMAMAY organiza un concurso en el que se buscará a las reinas de la marca, por eso han iniciado este concurso llamado You are the queen, pero no es solo un concurso de belleza que busca a la mujer perfecta, también es un espejo en el que podrás ver tu imagen reflejada y sentirte como una reina.

Están organizando la coronación de TRES REINAS y lo que te hará conseguir la corona no son tus piernas largas o tus ojos almendrados, sino tu personalidad: algo que conservarás durante el resto de tu vida y que te hace ÚNICA E INIMITABLE, una personalidad que se expresa a través de tu look, de tu forma de escribir y de tus dotes.


Por eso te dan la posibilidad de crear un perfil que pueda mostrar al mundo quién eres y cómo eres, un perfil en el que puedes escribir sobre ti, sobre lo que te representa y sobre lo que quieres que te identifique. Puedes cargar fotos y vídeos de ti misma o de cualquier cosa que creas que hará entender quién eres (incluso puedes usar links a youtube), podrás escribir sobre ti, ir contando qué te pasa por la cabeza, o hablar de tus estados de ánimo.

Todos tus seguidores, aquellos que quieren que llegues a reina, podrán seguirte en todo momento.

Las tres reinas pasarán un fin de semana en la capital italiana, la hermosa Roma, con la marca y con CHIARA FERRAGNI, blogger de moda de fama mundial. Se alojarán en un gran hotel, serán mimadas en un spa y visitarán distintos puntos de la ciudad para aprender a sacarse partido con el asesoramiento de los mejores peluqueros y maquilladores profesionales, que se ocuparán de su cabello y les dirán cuál es el maquillaje más adecuado para ellas y además les enseñarán a aplicarlo. Con los consejos personalizados de Chiara reharemos su look y su armario, empezando –como no podía ser de otra manera– , por la ropa interior Yamamay, y pasando por zapatos, complementos y vestidos, para después invitarlas a una noche de gala en la que se reliazará su presentación.

Para acceder al concurso debes tener 18 años o más e inscribirte entre el 01/09/11 y el 30/09/11. Una semana después se comunicará quiénes son las ganadoras y cómo retirar los premios.

Más información en Yamamay.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *