22 marzo 2011 Marcas, Ropa

yamamay-shaping.jpg

Hoy en día para lucir tipazo no hace falta sufrir ni matarte a dietas. Puesto que cada vez son más las firmas que se dedican a confeccionar ropa interior con la cual reducirás al menos una talla y lo más importante, marcarás cintura de avista y caderas espectaculares.

Si hace unos días presentábamos la nueva colección de Triumph, ‘Shape Sensation’ en la cual se puede apreciar la gran demanda en cuanto a tonos más alegres de estas prendas reductoras que incluso visten por dentro las ‘celebrities’.

Por ello la firma italiana presenta ‘Yamamay Shaping Collection’, y con ello llega una nueva y auténtica revolución en el mundo de la ropa interior. Prendas que se ajusta al cuerpo con suavidad y no son rígidas ni pesadas. Así es la nueva generación de prendas modeladoras de Yamamay.

Elaboradas con microfibra moldeadora y altamente elástica con una particular estructura de costuras, esta colección resaltará tus curvas sin dejar señales, adaptándose a la perfección a cualquier prenda que elijas en tus looks diarios ya que primeramente con estas propuestas se busca moldear más el cuerpo y lo más importante, reduciendo hasta una talla.

La línea de Yamamay Shaping Collection propone unos modelos diseñados para que tops, faldas, vestidos, pantalones luzcan perfectos en cualquier momento ya que se adaptan a todo tipo de prendas y sin marcar costuras haciendo a la mujer una figura mucho más sexy y para ello se cuenta con fajas, adaptadores, sujetadores, culotte en distintos altos.

Lo más importante de la firma Yamamay, son sus precios, ya que son una versión ‘low cost’ en este tipo de materiales que cada vez tienen más hueco para vestir a la mujer, y sus prendas oscilan entre los 10-30 €.

Vía | Agente-K

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *