1 mayo 2017 Complementos

Yanes Young rania

La nueva colección de la línea Yanes Young inspirada en mujeres poderosas, “Joyas para una diosa”, presenta a un claro ejemplo de elegancia, de poder y de saber estar con la “Colección Rania”, la reina de Jordania, Rania Al-Yassin, elegida como la Diosa de la Elegancia. Sin duda una muestra de clase, estilo y saber estar, que ha sido traspasado a todos los diseños presentados por la firma.

En esta colección encontramos gargantillas, pendientes, sortijas y pulseras de líneas muy planas y brillantes. Piezas muy sobrias en plata blanca, dorada y rosada, con acabados de alto brillo con un estilo fácil y elegante. Sortijas y brazaletes cultivados y pendientes muy favorecedores, los cuales podrás combinar de muchas maneras y que te quedarán geniales en cualquier situación.

Yanes Young11En esta colección destaca como joya estrella de esta colección, los pendientes “Rania”, como la pieza más elegante, versátil, favorecedora y atemporal de la colección. Entre las opciones tenemos una gargantilla de plata con un precio de 190,00.-euros; mientras que también tenemos un modelo de pendientes de lo más interesantes curvos en plata dorada con un precio de 60,00.-euros.

También han presentado en la colección una sortija 3 bandas tricolor, con un precio de 145,00.-euros, y otro modelo de sortija 4 bandas en plata, con un precio de 65,00.-euros. También completamos el look con unos pendientes que son las estrellas, los pendientes “Rania” en plata dorada, con un precio de 60,00.-euros.

Nosotras nos hemos enamorado de los pendientes Rania, son pura elegancia y estilo, además de ser muy combinables, para tu día a día, como para un día especial o festivo.

Fuente | Yanes Young

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *