8 febrero 2016 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017La firma Yerse ha sido otra de las protagonistas de la 080 Barcelona Fashion, siendo de nuevo parte de la pasarela catalana en su presentación para el otoño-invierno 2016/2017, así que de nuevo ha sido una de las presentaciones con más seguidores y apasionados de la marca.

Para esta edición hemos visto a la marca presentar su nueva colección, VEGVÍSIR, la cual se inspira en los horizontes de Islandia, donde todo acaba y todo empieza. Así que tenemos unas prendas que nacen del blanco y sus matices para perderse en resplandores de colores vitales. Se deja llevar por la magia de Vegvísir, el símbolo vikingo que nos marca el camino y nos conecta con la esencia de un pasado que sigue latiendo, con fuerza, bajo la piel.

Nos guía hacia universos habitados por mujeres que se muestran tal como son. Pudiendo ver una muestra perfecta de estilos transparentes, muy sensuales y valientes. Por supuesto, abrigadas por piezas minimalistas que esconden elementos barrocos. Diseños lineales, contemporáneos, interpelados por detalles excesivos. Tejidos cálidos que combinan caídas suaves y agradables con otras de rugosas y crudas.

Sin duda, una unión de elementos naturales y sostenibles enlazados con telas tecnológicas. Modernidad y tradición acompañando a estas mujeres que andan seguras sin mirar atrás. Así que estamos ante una colección muy esperada, que ha causado sensación en su presentación y que representa todo el estilo de la firma, llega la hora de descubrirla y prepararnos para la próxima temporada otoñal-invernal.

Descubre la colección en algunas imágenes.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *