29 enero 2012 Desfiles, Eventos

En el marco del 080 Barcelona Fashion se ha podido ver una selección de varias marcas en lo que se ha renombrado como 360º Barcelona Fashion Brands, una de ellas ha sido Yerse, una marca para mujer que se ha inspirado en una ciudad, en Londres y en todo lo que se puede ver en sus calles, con su gente, esa combinación de razas, religiones y etnias, así que su colección otoño-invierno 2012 está repleta de diversidad.

Han buscado traspasar la ciudad británica a sus modelos en concreto ha dado matices, el Convent garden se ha proyectado en colores rojos, dejando paso a combinaciones clásicas modernizadas con cuadros rayas y topos, un toque muy college típico de Londres sobre algodón y viscosa.

Para la zona de Portobello han querido remarcar con un color profundo evocando a sus galerías y antigüedades, lleno de tendencia y matices, calidades envolventes, texturas polvorientas, puntos gruesos, crochés de inspiración gráfica trabajados artesanalmente, bordados de encajes antiguos, flores liberty, motivos botánicos y estampados de inspiración tapicera, étnicos con aire vintage y técnicas que dan un efecto bohemio a las prendas.

La zona de Spitafields nos da un aire más relajado, con cortes oversize glamuroso, prendas femeninas y muy vaporosas, con sedas, y faldas y vestidos largos, ya que vuelve el largo, aunque sin dejar de lado el mini. Camisetas que juegan con las capas y superficies como la piel con aspecto vintage y los plumones ligeros.

Una maravilla en pasarela, llena de diversidad para cada mujer, para cada estilo, para cada look, un aplauso enorme para Yerse que ha completado un 080 BCN Fashion muy interesante, ha sorprendido a los asistentes y ha tenido una respuesta favorecedora.

No te pierdas las fotos.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *