3 febrero 2017 Eventos

Yerse 11001_0

En esta edición de la 080 Barcelona Fashion hemos vuelto a ver sobre la pasarela a las modelos llevando los diseños de la firma Yerse, una de las más esperadas por los aficionados al mundo de la moda, así que vamos a descubrir lo que nos han presentado en esta edición de la pasarela catalana por excelencia.

La colección TOGETHERNESS nos presenta la frialdad insubstancial de la tecnología, la cual ha despertado maneras de relacionarnos que dormían olvidadas. Lo que realmente importa es aquello que nos toca la piel. Tacto. Contacto. Experiencias en expansión que perduran en la memoria. Las conexiones más profundas nacen de los latidos del otro. Las creaciones para este próximo otoño-invierno 2017 de Yerse se acercan a todo lo que es verdadero y natural.

Para esta colección hemos visto de nuevo la esencia. A la sublime crudeza de la artesanía. A primitivas tradiciones contemporáneas. En cada prenda coexisten nuevos conceptos. Bordados y detalles folk inspirados en culturas reinterpretadas. Espigas de jacquard, con estampados de flores, con estampados de cuadros, con maxi rayas y diseños que tocan emociones. Belleza a flor de piel.

La verdad es que pensar en Yerse, inevitablemente, es pensar en tricot, ya que ha sido un referente en el género de punto durante muchos años, desde que Lluís Generó y Domènech fundó la marca en 1964. Desarrollando procesos e introduciendo nuevas texturas y materias, ha ido diversificando sus líneas de negocio hasta llegar al siglo XXI, ofreciendo colecciones íntegras de ropa y complementos para mujeres urbanas y vitales que buscan genuinidad y cuidado por los detalles y las materias.

Con más de 50 años de trayectoria, sin perder la esencia de la empresa familiar, Yerse es hoy en día una marca consolidada que comercializa cuatro colecciones al año. Con un total de más de 600 referencias que se pueden encontrar en 1.500 puntos de venta de todo el mundo, entre tiendas propias, tiendas multimarca y shop in shops en grandes almacenes de Europa, Estados Unidos, Asia e incluso Australia.

Un nuevo triunfo en la pasarela catalana.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *