3 febrero 2013 Desfiles

Yerse-54La marca Yerse formó parte de la última jornada de la 080 Barcelona Fashion, donde presentó su nueva colección, Slow Life, con la que nos ha traído interesantes modelos con los que intenta reafirmar su estilo, ganar en confianza y hacer una puesta por la alta calidad y el diseño de las materias y prendas.

En esta ocasión nos trae unas prendas que están inspiradas en tonos pastel como corales suaves, verdes aguas y lavanda, así que máxima intensidad en las tonalidades, llenando de sensaciones agradables todos los modelos.

También juegan con el contraste entre los colores, apuestan por tonos como granate y petróleo para dar ese contrapunto a la suavidad del resto de colores. Además, tienen un foco de inspiración en la artesanía local, inspira los jacquards y los bordados que nos han maravillado a todos. Todo ello con unos complementos con adornos metálicos que acaban de completar un look total.

En definitiva, han traído una colección slow life que nos presenta prendas femeninas, crepes vaporosos, mezclas con seda y lúrex, y una gran cantidad de diseños que están a una gran altura. Mostrando un lado muy interesante en el que juegan con la combinación a la naturaleza y al interior, haciendo un viaje más allá, a los valores perdidos y mostrando una colección muy completa de nuevo.

También tenemos que resaltar ese toque motero que le han dado a esta colección y a su puesta en escena, con cascos y guantes como accesorios, un punto más allá que ha dejado un desfile de lo más completo e interesante, siendo uno de mis diseños preferidos el conjunto con “chupa” de cuero, muy femenino y rock.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *