10 mayo 2014 Desfiles

yolancrisLa marca YolanCris ha vuelto a dejar sin respiración a la pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week con su colección de novias para 2015. Las diseñadoras Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de organza, tul y seda en la tienda de novias que su madre regentaba, y ahora son una de las marcas de referencia en el sector nupcial, pero siempre para mujeres con una esencia auténtica.

Cada uno de los diseños de YolanCris está elaborado artesanalmente en el atelier de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle. La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución. En la nueva colección de novia 2015 de YolanCris las formas geométricas y la naturaleza se unen para dar forma a una serie de vestidos de novia conceptuales y contemporáneos.

Son diseños diferentes y originales creados uno a uno con la técnica del moulage, para novias amantes de la alta costura, que con mucho mimo y cuidado se realizan a mano desde el Atelier de Barcelona, además en cada modelo arriesgan para imponer las tendencias actuales de la moda en trajes de novia. Una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, estilo que define a esta firma desde sus inicios. Dependiendo de la naturaleza de los materiales empleados otorgarán un toque más étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de rebordeé francés.

El punto de unión sobre estos diseños creados con fibras 100% orgánicas son las faldas con mucho vuelo que otorgarán la libertad y confort a un diseño perfecto para una novia natural y libre. Tras muchos años en el estudio y el diseño de vestidos de novia, YolanCris se redirige hacia una colección de Alta Costura más madura y sofisticada. Bordados de seda exclusivos, crines y tules de seda, juegan con los distintos niveles de largo en novia y la sobre posición de prendas marca diferentes formas geométricas en volúmenes y suaves siluetas para una novia única, de estilo muy personal.

Una novia única y de esencia auténtica.

Foto | BBW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *