7 mayo 2015 Desfiles

yolancris 2016

La marca YolanCris de las diseñadoras Yolanda y Cristina nos han vuelto a sorprender con sus propuestas para la Pasarela Gaudí 2015. La colección 2016 de novia de YolanCris presentada recibe el nombre de ORQUÍDEA, una de las flores más bonitas e inusuales, así que se trata de una flor de gran delicadeza y que requiere muchos cuidados.

Este cuidado y mimo es el mismo que YolanCris presenta en sus colecciones, cuidan sus materiales y sus diseños con este tacto tan especial. Un trabajo que ya hemos podido disfrutar durante 10 años y que en su décimo aniversario sigue sorprendiendo.

Las diseñadoras trabajan desde su atelier, donde realizan con sumo cuidado cada dos años colecciones de alta costura de novas y de fiesta, marcando su propio estilo, toque y dando valores muy interesantes al sector de la moda nupcial.

Con Orquídea han vuelto a sorprender, dando un aire bohemio y muy retro a la pasarela catalana, mostrando una novia vintage pero sin perder un ápice de modernidad, tendencias y estilo. Nos propone unas novias con vestidos ajustados de corte sirena con bordados, ajustándose a la perfección a cada mujer y quedando ideales en cualquier estación del año. Aunque no sólo el corte sirena ha sido protagonista, sino que el estilo lady también ha estado presente en el desfile.

También encontramos modelos con dos partes muy diferenciadas, por un lado la parte superior con bordados, pedrerías, brillos y encaje; mientras que en la falda tenemos capas, transparencias y drapeado, jugando con la combinación de estas opciones tan maravillosas.

A nosotras nos ha encantado el modelo lady que nos recuerdo al estilo Diana de Gales y a Grace Kelly, sin duda muy señorial y totalmente espectacular para una novia muy princesa.

Foto | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *