20 enero 2011 Marcas

newvintageYSL

La marca YSL se une al movimiento mundial para hacer la vida más sostenible, por ello ha decidido crear una nueva colección limitada a algunas tiendas, y en la que se pueden ver prendas recicladas de inspiración vintage, así que estamos ante el vintage sostenible de la famosa marca.

El director creativo de la marca, Stefano Pilati ha buscado un nuevo punto de mira para sorprender en la tercera edición de su colección New Vintage, así que ha combinado su lado femenino en las piezas como también el más sostenible con el medio ambiente.

Para realizar esta edición se han usado los tejidos que no se habían usado, los conservados en talleres de manera cuidadosa, y que ahora han sido utilizados para confeccionar esta maravilla de colección con inspiración vintage, en la que podemos ver chaquetas de terciopelo, pantalones rectos, prendas vaporosas y vestidos disco, entre otros.

La parte negativa que esta colección de 180 prendas, es única y las piezas están numeradas, además de sólo poder adquirirlas en las tiendas de París, Londres y Nueva York.

Seguiremos atentas a YSL.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *