5 julio 2014 Marcas

zac posenLa marca Brooks Brothers, la firma de ropa más antigua afincada en América, acaba de anunciar que Zac Posen ha sido nombrado Director Creativo de su línea de mujer y de accesorios, así que una noticia interesante, y de la cual nos esperan muchas sorpresas de cara al futuro.

En este nuevo papel, el señor Posen dirige el actual diseño de Brooks Brothers y los equipos de venta, y es responsable no sólo de la colección de mujer sino que se verá incluido en una variedad de áreas, incluyendo el desarrollo de la marca y la presentación de la firma de mujer.

Sobre su nuevo papel en Brooks Brothers, Posen comentó:

Me siento honrado y emocionado de embarcarme en esta increíble oportunidad para llevar la firma de Brooks Brothers de mujer al futuro respetando sus profundo y rico patrimonio como compañía institucional.

Books Brothers comenzó vendiendo ropa para mujer en 1874, cuando un anuncio de la compañía informaba de la venta de capas y accesorios disponibles en un departamento especial dentro de la tienda, por aquel entonces situada en las calles Broadway y Bond. La ropa de mujer ganó entonces una atención significativa en 1949 cuando una camisa rosa de Oxford apareció en la revista Vogue.

Tras eso, Brooks Brothers comenzó a vender una pequeña selección de prendas para mujer, aunque no fue hasta 1976 cuando Brooks Brothers pudo abrir un departamento de mujer donde se podían encontrar colecciones cada temporada. A día de hoy, la categoría de mujeres representa cerca del 20% de las ventas totales.

La primera colección de mujer de Zac Posen para Brooks Brothers debutará en primavera de 2016 y estará disponible en todo el mundo.

Fuente | Brooks Brothers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *