8 enero 2014 Calzado

zapato botaLas zapatillas son un calzado básico, todo el mundo debe tener un par de este tipo de zapatos en su armario, así que vamos a presentaros algunos ejemplos que son ideales y que te quedarán perfectos, todos ellos de la marca Stradivarius, por lo tanto buena calidad y buen precio.

En esta primer posibilidad os traemos una zapatilla estampada animal con un precio de 25,95 euros, en blanco y negro, pura comodidad que te quedarán ideales y que podrás combinar con muchas opciones de looks y estilos, así que no lo dudes y consigue tu modelo más animal.

Mientras que otra opción muy interesante y colorida es la zapatilla deportiva de cuadros, en tono rojizo-azul y con toques juveniles para poder combinar con tus looks más interesantes. El precio es de 25,95 euros. Mientras que otra posibilidad bastante diferente del resto es una zapatilla deportiva con la cuña interior y con un estampado muy moderno. Tiene un precio de 39,95 euros y con 5 cms de cuña.

Otra opción es una zapatilla deportiva que viene acolchada, mostrando un lado muy rockgirl y perfecto para combinar, ya que es un modelo en negro y que te quedará perfecto, siendo el precio de este diseño de 32,95 euros. Y para cerrar tenemos una bamba que viene con cuña interior, en concreto de unos 5cms, y que viene con un toque acolchado ideal al igual que el modelo anterior, pero en esta ocasión en tono crudo. Por lo tanto muchas opciones para combinar, siendo el precio de este diseño de 39.95 euros.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *