9 febrero 2011 Calzado, Marcas

nike-court-force-high.jpg

Apenas quedan días para celebrar el día de San Valentín y desde hace días las principales firmas han lanzado o bien ediciones especiales o complementos ideales para el día de los enamorados y así tener una idea de lo que puedes regalar.

Personalmente me parece todo un tipo de negocio y marketing para ampliar las ventas con la excusa de que es el 14 de febrero. Pero bueno, eso no quita para que se siga la tradición.

Una de las firmas deportivas que se ha subido al tren de los especiales San Valentín ha sido la marca deportiva Nike, que ha lanzado unas zapatillas de bota que son muy especiales para el hombre romántico o la mujer que quiera regalárselas a su pareja.

La propuesta es ‘Nike Court Force High’, un modelo de zapatilla muy colorida y sólo apta para los que no le importe llevar un corazoncito en la lengüeta, ahí bien vistoso y para que no pase desapercibido, por lo tanto no es un modelo para los que no crean en este día o en los corazones.

Hay dos modelos distintos, si bien ambas vienen en cuero con fondo blanco, unas tienes los detalles en rojo y otras en verde. Y por supuesto el corazón viene bordado en la lengüeta y rodeando el logo de Nike.

Dos modelos de zapatilla que tampoco dan mucho el cante, aunque si predomina el color de la pasión, el rojo, en los detalles, ya que la suela es colorida y muy divertida.

Vía | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adidas saca sus Top Ten High especiales para San Valentín 13 febrero 2011
  2. Swatch Love Collection 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *