23 abril 2011 Calzado, Marcas

skechers.jpg

Aprovechando la fiebre que hay por las zapatilla tonificantes y moldeadoras. La firma de calzado, Skechers, presenta en nuestro país las Tone-Ups. Tras el éxito cosechado por diversas marcas, la firma quiere revolucionar el mercado español y a parte de seguir la moda, ayudar a las mujeres a trabajar una de las zonas más difíciles: el tren inferior de nuestro cuerpo.

El objetivo es incrementar el nivel de actividad que favorece un mayor consumo de calorías y una mejora general del estado físico.

Todo el secreto de las Skechers se encuentran en su plantilla anatómica, el material ligero que compone la entresuela y las almohadillas ‘Kinetic Tonic Pods’ que componen la fórmula mágica de Tone-Ups.

Para promocionar las zapatillas se ha programado una campaña que consta de dos spots para la televisión que muy pronto verán la luz y con ello se pondrán más de moda que nunca, puesto que es la marca que usan las famosas de Hollywood tanto para guardar como para recuperar su línea.

Skechers es una firma estadounidense que comenzó su actividad en 1995. A lo largo de estos años se ha diversificado creando diferentes líneas y, en la actualidad, produce y distribuye calzado de estilos muy variados tanto para hombre como para mujer.

Vía | Condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *