30 diciembre 2011 Calzado

El calzado Victoria siempre ha estado muy relacionado con el verano, por su estilo, su diseño y su protección del frío, siempre han sido zapatillas más primaverales y veraniegas, pero eso ha cambiado ahora, ya que la marca nos propone varios modelos que son perfectos para estos días de más frío del año.

Ahora los modelos más clásicos se cambian a colores más fríos, como el marrón o el gris, y también aparecen los binomios de colores, pero lo importante es que se recrean estos diseños con tela más calentita, para que nuestros pies no pasen frío.

No sólo de colores hablamos, sino que también se ha jugado con los estampados más atrevidos como el leopardo, print animal, el estampado de estrellas o el mítico de cuadros y con trama, sin duda un juego muy interesante de print, en el que seguro que encontrarás el que más te gusta.

Para las más frioleras tenemos la opción de botines con o sin cordones, que siguen las tendencias más de temporada, pero sin olvidar que lo importante es la temperatura de los pies, por ello van acolchados metalizados y con forros de pelo. Por último tenemos el modelo Safari, que luce acabados ideales en ante y con un interior perfecto para estos fríos, ya que tiene borreguito. Además de una amplía gama de colores como son arena, fucsia o avellana.

Muy interesante, ahora Victorias también en invierno.

Vía | TopEstilo.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *