27 agosto 2012 Calzado

Los zapatos de tacón son una maravilla, y siempre viene bien tener algún modelo en armario, así que os vamos a presentar algunas opciones la mar de interesantes de la marca Stradivarius, en concreto son tres tipos de calzado con tacón, y que ya será cosa tuya el probar y decidir, no lo dudes siempre viene bien estar preparada.

El primer modelo se trata de un zapato peep toe con plataforma, y el tacón con detalles, sin duda un modelo muy chic, en tono rosado y por tan sólo 39.95 euros. Un diseño combinable, sencillo, y con el que estarás perfecta tanto para ir a trabajar como para fiestas, reuniones y eventos.Dale un toque de color a tus pies, pero sin llegar a ser excéntrico, sin duda una apuesta segura.

Otro diseño muy interesante es este segundo modelo de zapato de salón, con tacón y plataforma, y además con un detalle muy moderno y original, las tachas. Una tendencia que está arrasando con la ropa y que también ha llegado al calzado, y todo ello por tan sólo 39.95 euros.

El tacón de este modelo es de 11 cm, y de plataforma 3cm. En un tono rosado clarito y como digo muy combinable, original y moderno.

Para el último modelo he escogido este calzado en tono blanco, un básico del tacón, se trata de un zapato peep toe con plataforma, además con ese toque rallado en la zona de tacón. Todo ello por tan sólo 29.95 euros, con 11 cms de tacón y 2.5cm de plataforma.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *