11 enero 2011 Calzado, Diseñadores

paul-smith1.jpg

La firma británica Paul Smith también piensa en los pies de los hombres más exigentes y si bien en cuanto a ropa tiene un largo historial, lo que marca la diferencia de la firma en cuanto a otras, son sus zapatos. De ahí su último modelo llamado ‘Cervantes’ pueda dejar a más de uno con la boca abierta.

El diseñador británico es muy amante de los tonos pastel, los estampados a rayas, los lunares, cuadros y por supuestos tiene un apartado para los colores más intensos y arriesgados.

paul-smith.jpg

De ahí no haya tenido ningún reparo en diseñar un zapato estampado de flores al más puro años setenta como buen amante de los prints con este modelo ‘Cervantes’ que nos trae el colorido que transmite en sus colecciones solo que, visto así en los pies es para los verdaderos amantes y seguidores de Smith y de los zapatos más diferentes.

Acto para los hombres que quieran rendir un culto a los zapatos y a un paso quieran levantar los ánimos o la expectación de cualquiera. A mi personalmente me horrorizan pero tengo que admitir que el estilo es innovador y distinto y no pongo en duda que utiliza el material más exquisito.

Un modelo estilo inglés con cordones que de cualquier modo, lo que puede chocar son los floripondios y no su estilo tan elaborado.

Vía | Al dia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *