13 enero 2011 Calzado, Noticias

zapatos-goya.jpg

Los Premios Goya que se entregarán el próximo febrero, cumple sus 25 años y por ese motivos dentro de las celebraciones se unirá la industrial del ‘Calzado Español’ dentro de la campaña denominada Zapatos de España con una curiosa exposición.

Bajo el título de ’24×25′, se presentarán 24 modelos de calzado creados en exclusiva por algunas de las más conocidas marcas españolas, que tomarán como referencia una de las películas premiados en toda la historia de tan prestigiosos premios al cine español y dentro de la categoría como Mejor Película.

zapatos-goya1.jpg

En la exposición por lo tanto se pueden ver a los más importantes diseñadores de zapatos como Armand Basi, Audley, Barrats, Callaghan, Cordwainer, El Naturalista, George’s, Gorila, Magrit, Mister, Nacho Rivera, Paco Gil, Paco Herrero, Pertini, Piulin, Pretty Ballerinas, Rebeca Sanver, Sacha London, Sinela, Úrsula Mascaró, Vienty y Zampiere.

Los zapatos por ejemplo de Pura López, que se inspiró en ‘La niña de tus ojos’ y otras películas ganadoras que buscaron la inspiración en cualquiera de sus elementos. Los zapatos se pueden ver en la sede de la Academia de Cine, en su sede madrileña de Zurbano de Madrid los días previos a la gala.

Vía | La Verdad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *