22 diciembre 2014 Calzado

zapatos dorados

Los zapatos son clave para rematar los looks más festivos, y como estamos de fiestas vamos a echar un ojo a varios modelos con un tono perfecto para estos días, el dorado, así que combinaciones máximas para poder brillar en estas noches.

El primer modelo se trata de unas sandalias con tacón en bloque y purpurina de la marca River Island, con un precio de 54,29 euros. Confeccionados con el exterior con purpurina, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera abierta, con la suela de plataforma, con el tacón grueso y alto y con todas las opciones de combinación.

La segunda opción son unos zapatos de salón con brillo Cara de la marca Oasis, con un precio de 50,00 euros. Con el exterior de tejido metálico, con la puntera en punta, con la suela resistente y con el exterior confeccionado en 100% textil. Sin duda un modelo más básico que el anterior y con muchas posibilidades de combinación.

Mientras que la tercera posibilidad que os presentamos hoy se trata de unos botines PAYBACK de la marca ASOS, con un precio de 41,43 euros. Tejido con estampado metalizado en dorado, con los detalles de aberturas, con el cierre con hebilla, con la parte delantera con punta abierta, con el tacón alto que se estrecha gradualmente y confeccionado el exterior en 100% textil.

Y cerramos con unos zapatos de salón de tacón de purpurina en dorado de la marca Buffalo, con un precio de 84,29 euros. Exterior con tachuelas con purpurina, con la puntera en punta, con el tacón de aguja metálico y confeccionado en 100% tejido.

Muchas opciones para combinar y dar con el dorado como nuestro mejor compañero.

Brilla.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *