19 diciembre 2010 Calzado

jimmychoonavidad

No es una novedad lo que voy a decir, pero que preciosidad de zapatos de la marca Jimmy Choo, son preciosos y quedarían espectaculares para cualquiera de las fiestas que se celebran durante estas fechas, sin duda el sueño para muchas mujeres.

Este modelo de la casa Jimmy Choo en negro, con un tacón de impresión, entirado por todo el zapato y cogido a la parte superior del tobillo, sin duda una maravilla, además adornados con pedrería y lazos de Charlotte Olympia, el único problema que tienes es que su precio es de 1.395 €.

encajezara

Otro modelo que me ha parecido muy bonito es este zapato del Zara, la marca española está sacando unas colecciones de calzado preciosas, entre ellas este modelo de fiesta Salón de encaje, uno de los tejidos más usados esta temporada.

Además, el precio es tan sólo de 49.95€, una ganga para disfrutar de este bonito complemento en encaje negro con tacón fino y plataforma delantera.

Dos opciones muy diferentes, pero las dos muy buenas y perfectas para estas fiestas navideñas, aunque si alguien se compra los primeros quiero una foto por favor.

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *