21 diciembre 2011 Calzado

Los vestidos son esenciales para encontrar un buen look, pero está claro que en muchas ocasiones son los complementos y accesorios lo que acaban de completar un buen modelo, así que vamos a mirar algunos zapatos para coger ideas de combinación con nuestros vestidos o diseños.

El primer zapato que os presento hoy es esta maravilla de la marca Mango, te quedará ideal para cualquier diseño, aunque tened en cuenta que este tipo de calzado será la estrella de la combinación, así que aconsejo apostar por un minivestido en negro y completar el look con estos magníficos peep toe.

Son un diseño brillante con tacón de aguja de unos 8 cm y plataforma delantera oculta de 1 cm, y con unos detalles en brillantes en la zona delantera del zapato que le acaba de dar esa elegancia tan espectacular.

Muy llamativos en tonalidad botella y muy brillantes, así que tus pies serán protagonistas en el evento, fiesta o acto, así que ya sabes apuesta por un toque clásico o en negro para el vestido y juega con tus accesorios, en esta ocasión tienen un precio de 59 euros, una ganga.

El segundo modelo también es de lo más llamativo, en este caso no son tan formales como los anteriores, pero la verdad es que son una maravilla para combinar, y al igual que antes, pasarán a ser los protagonistas de tu look, así que aconsejo no jugar con contrastes muy fuertes.

Una sandalia de tira cruzada en piel de estampado animal, y con tiras con hebilla, así que un zapato perfecto para esas mujeres que tienen el pie largo y que no consiguen encontrar un zapato que le coja bien el pie, por lo tanto estas tiras cruzadas serán de gran ayuda para mantener el pie en su posición normal

Este modelo tiene apliques de tachuelas, otro detalle que también está de lo más trendy, y que hace sacar de nosotras ese lado más rockero, así que tachuelas en los zapatos de Mango. También comentar el tacón de aguja de unos 8 cm y la plataforma de 1 cm.

La sandalia cruzada tiene un precio de 95 euros, así que no está nada mal para tener siempre como básico, para esos días que quieras dar un toque más original, divertido y llamativo a tu día a día.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *