4 julio 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 13.49.14Ni que decir tiene que un complemento perfecto puede dignificar el outfit más sencillo. Y es que no hay nada como un buen stilletto para dar un aire de sofisticación y si los firma Loubutin mucho mejor. Así pues, en primer lugar, destacan unos zapatos con piel de serpiente y acabado en punta, un modelo que podréis combinar con cualquier cosa que os apetezca.

Por otro lado, cabe decir que destacan también unos stilletos en color gris con acabado acharolado y una parte como de plástico incluida que es el zapato que todas las celebrities llevan. Una buena opción si te gusta arriesgar un poco en cuanto a calzado.

Las más atrevidas podrán optar por un zapato en color rojo sangre con puntera y tachuelas a modo de pinchos que resultan ideales para completar un look muy cañero. Si lo mezclas con una cazadora tipo biker irás estupenda pero también puede ser el perfecto accesorio para coronar un sencillo vestido en clave monocromática y de corte minimalista.

Por último ni que decir tiene que merece también una mención especial unos zapatos destalonados por detrás realizados en color fucsia y violeta. Su acabado es acharolado y tienen un lazo central que les da un toque muy femenino, a lo que hay que unir el color ya de por sí tan característico. Un complemento que irá estupendamente con prendas en tonos neutros y cortes sencillos, sin ningún tipo de estampación ni floritura adicional. Y es que estos zapatos están llamados a brillar con luz propia.

Fuente | Loubutin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *