18 junio 2014 Calzado

zara2La firma Zara está realizando para sus propuestas ya pertenecientes a Otoño-Invierno 2014 una serie de modelos extraños y atípicos que se salen de la norma y con los que, ante todo, iréis diferentes y conformaréis un look muy originales.

En primer lugar, destaca un botín en color gris perla con acabado en punta y con la parte de atrás destalonada que hará las delicias de las auténticas fashionistas. Así que si buscas una pieza diferente con la que completar tus looks ya sea de vestidos o faldas no lo dudes y presta mucha atención a esta opción que no te dejará indiferente.

Por otro lado, destaca unos zuecos en color burgundy y tacón de madera grueso a modo de botín destalonado con el que iréis ideales si lleváis un vestido o una falda coqueta. Ideal para combinar tanto con colores neutros como con tonalidades como el azul bebé.

Si os gustan las zapatillas podréis encontrar unas tipo New Balance que tan de moda están en color rosa y que se entremezclan con tonos como el berenjena, además de tener pequeñas partes en color blanco. En definitiva, una zapatilla muy completa que ahora ya ha dado el salto y es una pieza que va mucho más allá de la finalidad de hacer deporte y que también se está implantando, y mucho, para el día a día. La hemos visto en la calle y a las principales celebrities que no dudan en ponerse este tipo de piezas para conformar cualquier look.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *