19 diciembre 2014 Calzado

sandalia original

Los zapatos tienen muchos estilos, desde los más modelos más clásicos y elegantes, a los más llamativos y originales, y hoy toca esta segunda opción, así que preparadas para ver brillo, estampados, estilos y combinaciones de lo más originales, no dejes pasar la oportunidad de descubrir modelos únicos.

El primer modelo se trata de unas sandalias con tacón grueso con adornos 2 de la marca New Look, con un precio de 42,84 euros. Confeccionadas con el exterior de efecto satén, con el cierre con hebilla, con la tira ancha en la parte delantera, con la suela de plataforma gruesa , con el tacón adornado y con una altura del tacón 10 cm/4.

Para la segunda opción tenemos un modelo de zapatillas DREAMER de la marca ASOS, con un precio de 28,57 euros. Confeccionado en el exterior de tela, con el estampado leopardo, con la puntera redonda, con el diseño sin cierres, con el detalle de panel de canalé elástico y con la suela gruesa.

El siguiente modelo son unas botas con suela gruesa con tacos Haven de la marca Windsor Smith, con un precio de 177,86 euros. Acabado mate y liso, con la puntera redonda, con el cierre con cremallera en la parte posterior, con la suela de plataforma media, con el tacón alto en bloque, con el 100% exterior de cuero y con la altura del tacón 10,5 cm/4″. Altura de la plataforma 5 cm/2″.

Y cerramos con unas sandalias planas gruesas FRAZER de la marca ASOS, con un precio de 28,57 euros. Diseño de efecto piel de serpiente, con el acabado holográfico, con las tiras anchas, con la correa en la parte posterior, con el cierre con hebilla, con la suela plana gruesa, con el dibujo antideslizante y con ese toque juvenil.

100% originales. ¿Te atreves?

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *