24 diciembre 2013 Calzado

zapato encaje2El calzado es básico para estos días, así que vamos a echar un repaso a algunos modelos de lo más interesantes para poder combinar y resaltar nuestros looks escogidos para estas fechas, sin duda unas opciones que te quedarán perfectas y sin gastar grandes barbaridades de dinero.

Para el primer modelo hemos escogido una sandalia de tiras en ante con ribetes efecto cremallera, con el tacón de aguja forrado y con el cierre de cremallera en la parte posterior, en tono negro, muy combinable, original y llamativo, sin duda una opción que nos ha parecido diferente y con muchas posibilidades, siendo el precio de este modelo de Mango de 119.99 euros.

Otra posibilidad muy llamativa son los zapatos peep-toe en tejido satinado con estampado de leopardo, con la plataforma metalizada y con el tacón de aguja forrado, muy llamativos y combinables, dando un toque más allá a tus looks, siendo el precio de este modelo de Mango de 49.99 euros.

También muy interesantes son los zapatos peep-toe en encaje metalizado con ribetes en tejido satinado, con la plataforma y con el tacón de aguja forrado, muy espectaculares y combinables, la verdad es que serán el centro de atención, por lo tanto un acierto de Mango con un precio de 49.99 euros y pudiendo escoger entre el tono negro y el nude.

Para cerrar lo hacemos con un modelo más básico, más clásico, pero con un toque especial gracias a esa cadena que le acompaña. Se trata de unos zapatos de ante con tira en el tobillo y cadena por el empeine. Con la plataforma y con el tacón de aguja forrados, pudiendo escoger entre el tono negro y el granate, así que muchas posibilidades de combinación con un precio de 59.99 euros.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *