13 agosto 2016 Calzado

bota altaLos zapatos masculinos para la próxima temporada otoñal viene con muchas opciones, así que vamos a echar un vistazo a lo que Mango nos propone para la llegada del frío y de los días de lluvia, no dejes pasar la oportunidad de conseguir uno de tus modelos estrellas.

Para el primer modelo tenemos la bota alta piel, con un precio de 99,99 euros, en color cuero, confeccionado en 100% Cuero, con las costuras decorativas, con los detalles picados, con el cierre de cordones, con el forro y plantilla de piel y con ese toque tan especial.

Otro modelo muy interesante son unas deportivas paneles piel, con un precio de 39.99 euros, con el color blanco, con apliques en contraste, con el panel perforado, con la suela de goma en contraste y con el cierre de cordones. También tenemos un blucher picados serraje, con un precio de 69,99 euros, y se puede encontrar con el tono cuero y el tono azul marino. Confeccionado en un 100% piel de serraje, con cierre de cordones, con detalles picados, con suela de goma en contraste y muy combinable.

Un diseño más formal es un zapato Oxford cordones, con un precio de 79,99 euros y con un tono granate muy combinable. Con cierre de cordones, con detalles pespunteados, con la suela de goma y con el forro y plantilla de piel.

Y cerramos con un botín desert serraje, con un precio de 79,99 euros y con la posibilidad de conseguir el modelo en tono azul marino y en marrón oscuro. Confeccionado en 100% piel de serraje, con cierre de cordones, con suela ultraligera y con el forro y plantilla de piel.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *