26 julio 2013 Calzado

mocasin cueroLos zapatos masculinos para el verano también son esenciales, ya que ellos también deben cuidar al máximo esa parte tan sensible de nuestro cuerpo como son los pies, así que toma nota de algunas posibilidades que nos presenta la marca Mango para ellos.

El primer modelo se trata de unos mocasines con el estilo náutico, confeccionados en ante, con un interesante lazo de piel y con la suela flexible de goma, para aumentar la comodidad al máximo en estos modelos de calzado, así que muchas posibilidades para poder completar los looks masculinos en cualquier ocasión.

Además, es un diseño que se puede encontrar en muchas tonalidades por lo tanto facilita la combinación con el resto de prendas, looks y estilos, en concreto dispone este modelo de cuatro colores para poder escoger. Entre ellos la opción que más nos gusta es la del tono cuero, aunque tampoco podemos descartar dark khaki, chocolate y marino. El precio de estos mocasines es de 59.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un modelo muy parecido al anterior, pero que viene con una diferencia evidente, la piel, se trata de unos zapatos de estilo mocasines de piel, con un toque muy náutico, con el cierre de los cordones y con la suela de goma para aumentar la comodidad en los pies de ellos. Este modelo no tiene tantas combinaciones como el anterior, pero sin duda es muy elegante y también quedará ideal con muchísimas opciones de combinación, además se puede encontrar en dos tonos, el chocolate y el marino.

Dos modelos trendy, clásicos y sencillos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *