24 julio 2013 Calzado

Patoh Fur Shoes by Goes-1

Las marcas Patôh Collection y Goes se han unido para crear unos modelos de zapatos de lo más impresionantes, se trata de varios diseños que nos han dejado sin palabras y que sorprenderán a todo el mundo por su estilo, su feminidad y su juego con los detalles.

Se trata de una colaboración entre las dos marcas que persigue potenciar la feminidad de las sandalias, pumps, y merceditas, sin restar confort y comodidad a ninguno de los diseños y modelos, así que todo ello sumado crea unos zapatos de lo más espectaculares.

Los modelos tienen toques sutiles de detalles de pelo, que aportan sofisticación a esta colección del 2013, una maravilla que nos ha dejado impactadas. Además, todos los modelos de Patôh se pueden personalizar por encargo, siendo el precio aproximado de cada modelo de 150 euros.

Patôh Fur Shoes by Goes-2

En concreto han habido dos modelos que nos han parecido increíbles, el primero de ellos se trata de una sandalia con tiras, tacón, en tono negro y con toque de pelo en la parte delantera que la da un plus de elegancia, sofisticación y originalidad, nos encanta y se puede combinar con muchísimos looks y estilos. Nos ha parecido muy ponible y una gran posibilidad para rematar tu look tanto de bodas, como para una fiesta elegante o para un evento. Muchas opciones.

Mientras que el segundo modelo que nos ha gustado es un diseño más clásico, en tono nude, cerrado por delante, y con el tacón ancho, pudiendo ver el detalle del pelo también en la parte delantera, de lo más combinables con looks en oscuro y así poder hacer el contraste.

Muchísimas opciones.

Fuente | Patoh

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Bueno, tal parece que el tema de los zapatos es como el de las sillas, nunca se van a acabar los modelos… en este caso la aplicación de la innovación es elegante pero a la vez muy destacada. Con el modelo en negro parecerá que la chica vino con sus dos perritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *