29 marzo 2011 Calzado

shoes-emily.jpg

Hace ya tiempo que os pudimos enseñar aquí la nueva colección de Pepa Loves para esta temporada, Primavera-Verano 2011. Pero la firma malagueña, como suelen hacer muchas otras, nos da sus novedades con cuentagotas, y es que si fueron incorporando poco a poco todas las prendas a su tienda online, no había ni rastro de los prometidos zapatos que habían incorporado como novedad a esta colección.

Pero por fin tenemos los zapatos en su página y no solo podemos verlos mejor, sino que además ya están disponibles para poder comprarlos, y lo mejor de todo: por solo 29.90 euros.

Pepa Karnero ha diseñado tres modelos diferentes de zapatos elaborados en silicona, y muy diferentes entre ellos. El primer modelo, que podemos ver sobre estas líneas (y que, en mi humilde opinión, es el más bonito y ponible) se llama Emily Blue, en color azul eléctrico y abiertos por delante con un gran lazo.

Los Shoes Emma Pink, que puedes ver a continuación, es un modelo muy parecido a los Emily Blue, solo que esta vez apuestan por la cuña y un color rosa chicle que podrás combinar que cualquiera de las prendas que Pepa Loves propone para esta primavera.
shoes-emma-pink.jpg

Por último, está el modelo Sheila Off White. No sé qué opinareis vosotras, pero a mí no gustan demasiado, entre otras cosas porque no creo que sea demasiado cómodo llevar un zapato de silicona que, aunque no es muy cerrado, llega hasta el tobillo.

shoes-sheila-white.jpg
¿Qué os parecen los zapatos de Pepa Loves? ¿Cómo les ha salido su primera colección de zapatos?

Vía | Pepa Loves

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *