4 agosto 2013 Calzado

bailarina fucsiaLos zapatos planos son un básico de cualquier momento, la mejor manera de ir cómoda y poder ir en modo todoterreno en el trabajo y para todo, así que siempre viene bien tener un par cerca o incluso en el coche-bolso-trabajo. Ahora os traemos algunos modelos de la marca Stradivarius.

El primero de ellos se trata de una bailarina con el tejido de lazo y con un tono de lo más combinable, en fucsia chillón, para dar un toque muy alegre a todo el look y estilo, sin duda pura comodidad con este modelo que ahora mismo tiene un precio de 7.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido una esparteña con pedrería de lo más ideal y trendy, sin duda combinable y que te quedará perfecta con cualquier estilo y look, la verdad es que es una maravilla y con el toque ese brillante que tan bien remata el estilo. Siendo el precio de este modelo de 7.99 euros, y pudiendo sólo escoger el color negro, pero con muchas combinaciones posibles.

Otro modelo parecido al primero, se trata de una bailarina con una joya en la puntera, de lo más cuidado, con ese pequeño detalle que le da un plus a un estilo sencillo, a un calzado cómodo y sin excentricidades, así que una buena posibilidad para combinar por tan sólo 7.99 euros, en tono nude.

El zapato plano es un must para cualquier situación y momento, en ocasiones no hace falta subirse a unos tacones altísimos, con un toque especial es suficiente.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *