22 julio 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 12.49.14La firma Stradivarius ha lanzado una serie de propuestas en cuanto a calzado de cara a esta temporada próxima muy originales. De este modo, en primer lugar cabe destacar un zapato de tacón con plataforma incluida y que con tiras que cruzan la pieza. Una propuesta con la que daréis un toque diferente a cualquier look. La firma low cost, en esta ocasión, la propone en color burgundy.

Por otro lado el llamado Salón Track es un modelo con el que ganaréis unos centímetros y puede resultar una opción interesante en el caso de que lo complementéis con unos vaqueros. La propuesta se trata de un zapato en color gris con plataforma incluida en color blanco, una posibilidad que llama la atención.

Las cuñas seguirán estando muy presentes este otoño. Así se puede ver a través de la propuesta en color burgundy, una vez más, que la firma os ha lanzado. Se trata de una pieza que se ata mediante cierre de pulsera al tobillo y con la que iréis estupendas. Unos sencillos vaqueros o un vestido en clave monocromática para dar todo el protagonismo a la pieza será más que suficiente en este caso.

Si os gusta el tacón midi y que el pie vaya tan recogido como sea posible la propuesta realizada en color negro con tiras cruzando toda la pieza es una muy buena opción. Una muestra ideal que dará un toque muy chic a un sencillo pantalón. Un calzado que podréis adquirir por tan solo 25,95 euros.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *