29 abril 2014 Calzado

zapato lona blanco1La primavera-verano 2014 ya está aquí, así que nuestros pies necesitan llevar zapatos más abiertos, otro tipo de modelos que consigan dar un descanso mayor a nuestros pies, y por supuesto no sólo a nosotras, sino que ellos también lo necesitan, así que hoy nos vamos a centrar en el sector masculino y en las posibilidades para esta primavera.

El primer modelo viene de la mano de la marca Mango, nos trae un modelo de zapatilla de lona con cierre de cordones, con interior en contraste, con plantilla acolchada y con suela de goma. En un tono offwhite perfecto para el verano y para combinar con el resto del look. Comodidad extrema por tan sólo 29.99 euros.

Otra opción muy veraniega y más clásica y elegante se trata de un modelo de mocasín, con estilo náutico de serraje con lazo de piel y con suela con tacos de goma en contraste. Pudiendo escoger entre tres tonalidades, el azul navy, el tono arena y el tono gris; por lo tanto muchas posibilidades de combinación y por tan sólo 59.99 euros.

Y por último tenemos un modelo de lo más interesante, comodidad total, se trata de una zapatilla de serraje con suela de yute en contraste. Se puede encontrar el modelo en tres tonalidades, azul navy de lo más interesante, en tono arena muy combinable y el tercer modelo en tono tostado.

Consigue tu mejor opción. Pura comodidad para la primavera-verano para ellos. Apuesta por mocasines, zapatillas y zapatos abiertos.

Fuente | H.E Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *