30 agosto 2014 Calzado

mocasin leopardo

El animal print sigue siendo un referente en tendencias para el próximo otoño, y no sólo en ropa, sino que este estampado ha llegado con fuerza al calzado, así que no lo dudes y descubre todas las posibilidades para tus pies, maravilla con todo tipo de estilo de la mano de Volcom.

La marca Volcom nos presenta sus opciones y nos trae varios modelos con estilos diferentes, pero perfectos e ideales para cualquier momento del otoño, se tratan de modelos cerrados, confeccionados para la vuelta del frío y para el cambio de estación.

botines leopardo

Además, el print animal no viene sólo, sino que el leopardo viene acompañado en muchos zapatos por las tachuelas, así que no lo dudes y consigue tu modelo, un básico cargado de comodidad y con ese toque juvenil que el leopardo da a cualquier prenda.

Tenemos el modelo Soul mates shoe que tiene un precio de 49.95 euros, que es parecido a un mocasín o un zapato de estilo oxford, pero con el print leopardo como gran estrella y protagonista, sin duda cargado de color y perfecto para la oficina, pura comodidad e ideal para darle color a tus trajes.

Mientras que la otra opción que nos ha vuelto loca son unos botines, sin duda pura tendencia por todas partes, maravillosos con un precio de 89.95 euros, las bautizadas Killer boot, vienen pisando fuerte y te quedarán genial para el otoño, dando un toque muy juvenil a todos tus looks, tanto para el día a día, como para eventos.

Consigue tus zapatos con print leopardo y no volverás a ser la misma. Saca tu lado más animal con Volcom.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *