11 mayo 2014 Ropa

zara4Se las hemos visto a muchas celebrities y ha sido justo en esta temporada de Primavera – Verano 2014 cuando esta prenda ha invadido las tiendas y han llegado al gran público. Se trata de las prendas drapeadas. En concreto, en esta ocasión, vamos a hablar de las faldas drapeadas, piezas ideales para lucir piernas.

Así pues desde Trafaluc proponen varios modelos. El primero de ellos es un modelo realizado en color gris clarito en el que las flores en color rojo con detalles en verde son las protagonistas. Una pieza ideal para mezclar con blanco, el propio rojo, negro y tonos similares. Este modelo también lo encontraréis con fondo en color camel.

Y de las flores al estampado marinero. La firma lanza un modelo en el que las rayas en blanco sobre fondo azul marino se convierten en las protagonistas del look. Una muestra de que los estampados clásicos siempre son una apuesta segura que, año tras año, continúan entre las propuestas de las principales firmas.

Por último, también encontraréis prendas drapeadas realizadas, exclusivamente, con denim. Una opción ideal para todas aquellas mujeres a las que les gusta apostar por este tejido clásico tanto en invierno como en verano. Una prenda ideal para combinar con una camisa vaquera, conformando un look muy al estilo de Olivia Palermo que, en otras ocasiones, ya le hemos visto outfit similares. Cuatro propuestas para completar tanto con sandalia plana como con tacón y con los que brillar con fuerza. Muchas opciones las que os propone Zara.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *