17 mayo 2016 Noticias

zara

La marca Inditex trae novedades para su marca estrella, Zara, ya que ha decidido apostar por un nuevo público y amplía el talleja de sus prendas hasta la XXL. Así que ahora podemos encontrar en la firma española prendas que van desde la XS a la XXL, para todas las mujeres del mundo.

El grupo gallego sigue así los pasos de otras marcas del sector como Mango, que dedicó un espacio a sus clientas con más tallaje creando la cadena de tiendas Violeta, así que ahora veremos que es lo que tiene preparado la gran firma española del sector de la moda.

De momento no podemos dar muchos detalles de esta propuesta, pero se espera con muchas ganas el poder ver estas prendas y los estilos que se propongan en la misma. En principio, se quiere sacar todos los modelos en toda esa gama de tallas, así que se espera que en breve podamos ver muchas prendas ya en todas estas posibilidades.

Las marcas están entendiendo que las mujeres somos muy diferentes, y que cada una tiene su talla, sus formas y su estilo, así que después de ver como Mango apostaba por Violeta, y como otras marcas del sector también daban cabida a todas las mujeres reales, ahora toca esperar para ver la integración de las prendas en estas tallas y también las nuevas colecciones que nos traerá Inditex de la mano de Zara, y tocará esperar si el resto de firmas bajo su control toman este camino o sólo será la estrella del grupo.

Zara a por todas las mujeres reales.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *