30 mayo 2014 Ropa

2776718500_2_2_1Si estáis buscando una prenda original que se salga de los clásicos vestidos que tan vistos están tenéis que echar un vistazo a las piezas de Zara. Se trata de unos vestidos con una capa superpuesta y que hacen que se conviertan en un auténtico triunfo desde el primer momento para quien lo luce. El motivo es muy sencillo se trata de una pieza diferente con la que iréis originales a la vez que sofisticadas.

Pues bien, la primera pieza que es digna de mención es un vestido realizado en color verde parchís. Un vestido realizado en tirantes y a la altura de la rodilla con el que siempre iréis perfectas. Ideal tanto para combinar con unas sandalias planas como con tacón. Además, el hecho de dejar una parte de la espalda descubierta le da un toque femenino muy sexy. Sin duda, todo un acierto.

Por otro lado, y con aires bastante más informales encontramos una pieza realizada en estampación étnica en la que los tonos blanco y rojo son los protagonistas. Ideal sobre todo si queréis optar por un look informal y fresquito. Además, se trata de una pieza que quedaría genial con complementos en color camel.

Otra de las opciones presenta sobre un fondo en color blanco roto, grandes flores en tonos violeta y verde. Una opción perfecta para las amantes de las estampaciones a las que les gusta ir frescas, cómodas y sin perder un ápice de feminidad. Muchas posibilidades las que podréis encontrar a precios asequibles.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *