25 septiembre 2011 Ropa

La marca Zara sigue presentado modelos de lo más interesantes para cualquier tipo de cita, evento o fiesta, así que se puede sobrevivir sin recurrir a las grandes marcas con looks muy acertados.

Hoy os traigo dos vestidos túnica que me han encantado, son más para salir o para algún evento nocturno, ya que los dos son brillosos, uno de ellos por completo en dorado y el otro combinando brillos.

El primero es esta magnífica túnica en dorado que llega hasta un pelín por encima de las rodillas, en modo oversize y cuello de pico, con manguita para dar más look fiestero. Sin duda es un estilismo perfecto para momentos de noche y que con un tacón bien escogido te hará ser la reina de la fiesta.

El segundo estilo que os traigo es bastante parecido pero en combinación de brillos con plateado y bronce, dando un look de colores como oxidado, pero muy interesante.

También con caída hasta un pelín por encima de la rodilla, en estilo oversize y con pliegues, y esa manguita tan característica de este tipo de vestidos de Zara, por no hablar del cuello en pico, aunque en esta ocasión más redondeado.

El precio de los dos modelos es el mismo, 39,95 euros, así que no hay excusas para no ir perfecta a cualquier evento de noche.

¿Qué os parecen?

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Naroa

    Me gusta el look que ofreces con estos dos vestidos de Zara y sus brillosos vestidos, el dorado y el bicolor. He buscado en la página de Zara, pero no los encuentro. ¿Podrías indicarme la referencia o ponerme el enlace para poderlo comprar? Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *