26 noviembre 2010 Calzado, Marcas, Tiendas

zapatos-1.jpg

Personalmente son los zapatos que me chiflan porque son cómodos, elegantes y muy femeninos. Y si agregamos que podemos adquirirlos en Zara por un precio bastante modosito, os puedo asegurar que con los ‘peep toe’ tenemos el look perfecto para las fiestas o días de ‘tiros largos’.

Si bien este modelo de zapato lo podemos ver en sus versiones más veraniegas, nunca hay que perder de vista la colección otoño-invierno 2010-11, puesto que tiene varios modelos que son una buena alternativa para no calzar los pies con sandalias para noche de fiestas.


zapatos2.jpg

Son coquetos y si bien las tendencias de Zara presenta unos modelos incluso para un look casual, tienes varios pares para elegir tú favorito o que sea el ideal para tu vestido. Quizás vistos así con ese tacón de infarto se pueda pensar que son difíciles de aguantar, pero al tener la plataforma son super cómodos y perfectos para las mujeres poco acostumbradas a llevar tacón.

Los ‘peep toe’ se presentan con detalles como el encaje, con joyas, lazos, pulseras, tacón fruncido. Y por supuesto el color que domina es el negro, aunque los tienes en rojo, también un color muy de temporada, el azul y el camel, colores igualmente que marcan tendencia.

Dependiendo el modelo que te guste los precios oscilan entre los 30 y 65 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que los peep toe de grandes firmas pueden triplicar el valor.

Vía | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *