18 julio 2013 Ropa

v3Si hay una marca low cost por excelencia qué duda cabe que esa es Zara. Pues bien, como ya nos tiene acostumbrados, una vez más, esta semana ha lanzado nuevas piezas de lo que ya es su colección otoño – invierno 2013. Una colección que poco a poco vamos conociendo más y que, por lo que podemos ir viendo, está protagonizada por los colores neutros.

En cuanto a los vestidos nuevos que la enseña ha incorportado, desde Doblemoda os recomendamos un vestido negro con escote de espalda y lazada trasera que podría valer tanto para una noche algo especial como para un buen cocktel. Un vestido perfecto para combinar con unos stilletos o una buena sandalia de tacón.

Por lo que a camisas se refier, especialmente por su originalidad, en esta ocasión destacamos una prenda de lo más especial. Se trata de una camisa de cuello vuelto con estampación de pata de gallo y que juega con colores como el blanco y el negro. Una opción ideal para combinarla con un pantalón en negro también de pata de elefante. Un look, sin duda, elegante y perfecto para ir a la oficina derrochando estilo.

Y si este verano la prenda estrella ha sido la falda pantalón de la enseña que lucieron desde Karolina Kourkova pasando por Olivia Palermo a Chiara Ferragni, parece que este invierno también dará mucho que hablar. Y es que la firma, consciente del éxito que ha tenido la prenda, ya ha lanzado su versión para invierno. Una falda pantalón en gris con estampación de raya diplomática. ¿Tenemos nueva prenda it a la vista?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *