21 diciembre 2010 Complementos, Marcas

leopardo-zara.jpg

No hay ninguna duda que Zara es una de las grandes firmas que siguen la moda y no dejan nada en el tintero. Si bien sabemos que esta temporada nos hemos encontrado ‘el leopardo’ o animal print en prendas y accesorios para la mujer. Me ha resultado curioso ver que incluso para el hombre también hay una selección sw lo más curiosa.

Desde camisas de leopardo, que realmente me parecen un poco fuertes o como mucho son para los más arriesgados, también pueden encontrar el slip con el mismo estampado. Realmente al verlos me ha venido a la mente una película de ‘boys’ en la cual se marcaban unos bailes con ellos puestos.

leopardo.jpg

Pero como la moda es tan amplia que tiene cavidad todos los gustos, supongo que estos slip están encaminados para ser regalados a tu chico o pareja por ejemplo para una noche especial o incluso sustituir el clásico rojo que hay que ponerse en Nochevieja.

Y para completar el look en animal print, faltaba la corbata y el pañuelo a juego. Dos complementos que siempre han sido signos de elegancia. Claro que, con estos estampados no sé quien tendrá el valor de ponérselos por ejemplo para ir a la oficina.

Al no ser que como he dicho anteriormente forme parte de un look salvaje y muy especial para estas cercanas fiestas y celebrarlas de una manera distinta.

Vía | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *