25 marzo 2011 Infantil, Marcas, Tiendas

zara-kids.jpg

Al igual que los catálogos para los mayores tanto en hombre como para la mujer. Zara tiene su apartado especial para los niños con Zara Kids que también tiene sus propuestas para esta primavera-verano 2011y que ya hemos estrenado hace apenas unos días.

Una colección para los más pequeños que tiene patrones muy similares a las prendas y moda que presenta Zara para los mayores.

zara-kids1.jpg

También sabe marcar los dictados de la moda y por ello propone muchas camisas a cuadros y por supuesto el tejido vaquero que tanto veremos este verano en toda su extensión. Polos para los niños, el suéter de rayas, las camisetas con frases divertidas y los vaqueros vienen con vuelta en el bajo.

Para las niñas Zara nos propone en la colección infantil primavera-verano 2011 vestidos muy veraniegos y con estampados florales. Las camisas blancas para llevar por fuera del pantalón y darle un aire casual, y como detalle incluye en las blusas los escotes de crochet en rosa palo o cárdigan de lana en tonos piedra.

Después para vestir ya y en la selección que ha hecho Zara en el Lookbook de marzo, viene con una selección de diseños realizados con unos colores fuertes. Camisetas sudaderas, pantalones y todos ellos muy informales.

Quizás falten prendas más clásicas, ya que últimamente incluso la moda en los niños en Zara, es demasiado casual, informal y desenfadada y, no a todas las mamás le gusta vestir al bebé o al niño como los mayores, faltan más líneas y más propuestas con prendas menos arriesgadas. De cualquier modo podeís ver todo el catálogo en Zara.

Vía | Bebeynenes
Más en | Zara

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rosiel Muñoz

    Fascinada con esta tendencia vanguardista de Zara Kids coleccion primavera-verano 2011, no perdio de vista la linea que guarda la ropa de adultos. Un look fresco y muy casual para nuestras niñas. Me encuentro en Venezuela y es dificil encontrar una tienda con ropa de Niñas Zara.

  • Hola Rosiel,
    La verdad es que si que es una colección muy bonita, han creado unos diseños perfectos para los niños.
    Pues es una pena que no haya muchas tiendas para niños de Zara en Venezuela, porque tiene ropa muy interesante.

    Gracias por comentar.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *