26 septiembre 2011 Infantil

La marca Zara ya presentó la colección infantil para la temporada de otoño-invierno 2011, en la que las camisetas de manga larga han cogido mucho protagonismo, sin duda una opción muy interesante para los más pequeños, ya que es cómoda para ellos y no tiene porque ser aburrida.

En esta ocasión os traigo dos camisetas de manga larga de lo más cuidadas, se nota que Zara cuida cada uno de sus detalles, incluyendo sus creaciones más casual con un toque bonito, en esta ocasión con un imágenes de perros.

El mejor amigo del hombre se vuelve el protagonista en la mayoría de camisetas para niñas, como en estos dos ejemplos que os traigo, la primera de ellas en tonalidad gris y con un boxer en el centro, acompañado por un sombrero de copa con brillantinas.

Mientras que en el segundo ejemplo tenemos una camiseta en color blanco, y con un perrito justo en el centro de lo más divertido, son sus gafas en negro, su camiseta de cuadros y un tocado floreado en la cabeza. Un modelo divertido para nuestras niñas, ideal para ir al colegio.

El precio de ambas camisetas de manga larga es de 9,95 euros, así que no está nada mal para llevar a las más peques a la moda, cómodas y divertidas.

¿Qué os parecen?

No me digáis que la segunda camiseta no es preciosa, muy divertida, me ha encantado el dibujo del perrito floreado.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *