13 enero 2014 Ropa

zara2Como no podía ser de otro modo, Zara ha querido sumarse a la fiebre que empieza a haber por parte de las principales firmas de lanzar sus propuestas de cara a esta nueva colección de primavera – verano 2014. Y en esta ocasión la firma ha trabajado, en especial, sus diseños en cuanto a chaquetas y chalecos a juzgar por su avance de prendas.

De este modo, destaca un abrigo de entretiempo en color azul cielo muy coqueto. Se trata de una pieza de corte recto y cuello redondo cuya inspiración e impronta minimalista es la auténtica protagonista de la pieza. En la misma línea, y con idéntico tejido y color, destaca la versión en chaleco.

Siguiendo la estela de prendas especiales cabe también resaltar la blazer de media manga bordada con pailletes en color negro, ideal para combinar con prendas más básicas y hacer de esta pieza la auténtica protagonista del outfit. Un modelo sencillo, capaz de dar un toque luxury a cualquier outfit.

Y, como ya ocurría en la opción anterior, destaca un chaleco bordado a mano con lentejuelas también y realizado sobre fondo gris. Una opción muy discreta ideal para combinar con cualquier tonalidad y prenda que os imaginéis. Además, su corte sencillo también de aires minimalistas harán de esta pieza todo un básico digno de un buen fondo de armario. En definitiva, un avance que juega con colores como el azul y aplicaciones más especiales sin perder el corte clásico y atemporal que lo hacen tan especial.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *