21 marzo 2011 Marcas, Ropa

zara3.jpg

Zara sigue lanzando sus colecciones especiales dentro de la temporada primavera-verano 2011 muy habituales en la firma del imperio Inditex. Es esta ocasión la mini- colección temática está dirigida a los hombres.

Se trata de unas camisetas muy especiales, nada menos que de Bruce Lee, con lo cual sus fans están de enhorabuena, en total son cuatro camisetas con distintas estampaciones del popular maestro de las artes marciales y popular actor.

Es habitual en Zara lanzar este tipo de camisetas o de distintas temáticas, la última fue del cantante David Bowie y tuvieron mucha aceptación entre los seguidores, con lo cual lo que gusta se sigue lanzando haciendo homenajes similares.

También otras firmas siguen la misma estela, Pull and Bear lo hizo hace poco con Looney Tunes. Y lo más importante es que su precio está al alcance de todos, ya que apenas valen 17,95 euros, y si tenemos en cuenta que las grandes firmas cuando lanzan colecciones temáticas similares, como la última de D&G casi triplica el valor, pues es una buena ocasión para aprovechar.

Son cuatro modelos que recogen diferentes secuencias de las películas que protagonizó Bruce o simplemente sale estampado en ellas, ya sea en formato fotograma o en formato auto-retrato y en distintas tonalidades. Con una línea muy clásica y discreta para vestir de un modo informal o simplemente para acompañar con unos vaqueros.

Una prenda que no debería faltar en todo fondo de armario masculino y más si son seguidores de Bruce Lee o incluso ideales para hacer un estupéndo regalo.

Vía | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manu Tenorio el centro de las risas en Twitter por su nuevo look 1 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *