12 abril 2014 Infantil

zara1

Si hace unos días os hablábamos de las propuestas de la firma low cost, Pull & Bear, para niños hoy es el turno de su hermana mayor, Zara. Y es que la todopoderosa marca ha presentando su catálogo de moda infantil correspondiente con el mes de abril. Pues bien, a través de este catálogo podemos observar una serie de propuestas en las que se hace visible como las tendencias hacen mella en la moda para los más pequeños también y de qué manera.

Tejidos vaqueros e incluso faldas con aplicaciones o realizadas en las estampaciones del momento son solo algunas de las propuestas que la firma realiza para los reyes de la casa. Así pues en primer lugar destaca un chaleco realizado en vaquero lavado que es ideal para conformar un look de aire rockero también para los más pequeños de la casa o, mejor aún, para ponerlo sobre un coqueto vestido de flores que encontraréis entre las propuestas de Zara.

Por otro lado, las faldas estampadas, serán como decimos, una de las propuestas de la temporada también entre los más pequeños. Destaca, en especial, una realizadas en colores como el blanco, el marrón, el verde y el rojo. Una mezcla de tonalidades que son las encargadas de teñir una de las piezas de la temporada de esta colección para niños de Primavera – Verano 2014.

Como veis son muchas las opciones que se suman a la serie de propuestas que la firma ya había ido lanzando en lo que llevamos de temporada. Must tras must que harán que vuestros pequeños vayan siempre impecables.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *